Centro de Retiro

En el 2014, CEDOPAZ inaugura un Centro de Retiro.





En CEDOPAZ tenemos una casa comunitaria de paz y oración, un dispensario, una cocina/comedor, dormitorios para 24/30 personas, aulas de tarea, informática y biblioteca, una sala de conferencia/multi uso para 80 personas, dormitorios para médicos y voluntarios y una cancha de baloncesto/voleibol así como facilidades para conucos comunitarios y el Parque Ecologico Posada de Gaviotas.

CEDOPAZ es un lugar edificado con amor para el disfrute del espíritu. Mientras nuestros servicios son sencillos y básicos, cuidamos por la salud y bienestar de los visitantes, ofreciendo un ambiente limpio, seguro y tranquilo, tanto en nuestras edificaciones como en los jardines  del parque ecológico “Posada de Gaviotas”.

El entorno

Un parque ecológico, Posada de Gaviotas, en 700 tareas de tierra con senderos marcados, jardines y una gran variedad de árboles, con 23 especies de aves residentes, arroyuelos y montañas y llanos que conforman varios micro-climas. Estamos a 400 metros sobre el nivel del mar. Nuestra ruta del café y cacao, y el apiario, permite al visitante una familiarización con el procesamiento de estos productos.  

CEDOPAZ es un espacio inclusivo de todas las manifestaciones del ser, dentro de un ambiente de respeto y dignidad, con cabida para toda persona que promueva la paz y la convivencia pacífica. Quisiéramos que nuestros visitantes disfruten en unión con la naturaleza, compartiendo sanamente.

En el Centro de Retiro ofrecemos:

*Seis habitaciones para 4/5 personas cada una. 
* Áreas de campamento para 50 personas.
*Salones para talleres e yoga, meditación y masajes.


También ofrecemos: 

* Actividades ecológicos, incluyendo caminatas guiadas dentro del Parque Posada de Gaviotas, visitas a balnearios naturales, y visitas a los jardines temáticos para meditación y relajación, incluyendo un laberinto de coralillos para meditación caminada.
*Actividades de solidaridad comunitaria, incluyendo participación en los convites de la comunidad y aprendizaje acerca del cultivo de cacao, y de miel de abejas. 
*Actividades culturales, incluyendo música de atabales, y ricas comidas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario